Limusinas Madrid: Vehículos para cualquier evento.
Limusinas Madrid es una opción para sorprender con elegancia en un momento especial a alguien que se lo merece. Quienes alquilan una de nuestras limusinas lo hacen individualmente o en grupos, compartiendo gastos, para poder disfrutar el lujoso vehículo con la mejor compañía. Una oportunidad para celebrar una noche diferente llena de elegancia y de lujos mientras paseas por las calles céntricas de Madrid, del lugar de recogida al restaurante para, más tarde, trasladaros de discoteca en discoteca.
Limusina Madrid para bodas
Este es el más clásico de nuestros servicios, y uno de los que más ilusión nos hace en Limusina Style. La variedad de nuestros vehículos hace que los novios puedan elegir el modelo de limusina que más se ajuste a su personalidad, a veces es una Lincoln clásica, una Chrysler blanca o, para los más atrevidos, una Hummer rosa. Pueden llegar a la ceremonia cada uno en una limusina diferente, y antes de ser trasladados al lugar de celebración realizar el reportaje de boda con la majestuosidad del vehículo de fondo.
Limusina Madrid para comuniones
En las comuniones son los niños los protagonistas y cuando les recoge la limusina, después de la ceremonia, para llevarles al lugar de celebración, alucinan. Nuestros conductores siempre vuelven con una sonrisa, ya que los niños expresan, sin filtros, sus sentimientos y siempre acaban muy emocionados. Además del trayecto, cualquier detalle hace todavía más espectacular el momento por lo que os recomendamos que la entrega de regalos se realice dentro del vehículo, para que cuando entre el protagonista en cuestión, encuentre todos los regalos de sus seres queridos.
Limusina Madrid para cumpleaños
Normalmente son los amigos quienes, entre todos, alquilan una de nuestras limusinas para poder sorprender al cumpleañero o cumpleañera, y, de paso, divertirse con el lujoso vehículo tanto o más que el protagonista del día. Gástale una broma una vez que entre o sorprenderle con algo que le guste. Además es un momento ideal para realizar la entrega de regalos, para no tener que cargar con ellos durante la fiesta.
Limusina Madrid para despedidas de soltero y soltera
Las despedidas son, sin duda, uno de nuestros servicios estrella. Los amigos se reúnen para celebrar una gran última fiesta antes de casarse. Suele ir acompañado de momentos picantes y divertidos. Además, puedes indicarle al chófer que os recoja en el restaurante temático, y de camino a la discoteca sea un streeper quien amenice el trayecto. Sorprende a tus amigas solicitando el tuppersex más lujoso, y compra un juguete para disfrutar en la noche de bodas.
Limusinas Madrid para tu pareja
Por último nuestro servicio de alquiler de limusinas para parejas destaca sobretodo en romanticismo, pedidas de mano, declaraciones de amor o celebraciones de aniversario. Suelen ir acompañados de glamurosas sorpresas, ya que el servicio se puede ampliar incluyendo los extras que la pareja necesite. Es un momento que queda grabado en la retina de quienes disfrutan del servicio.
En definitiva, nuestras limusinas Madrid están preparadas para que disfrutes de tu plan a medida, con la disponibilidad horaria que necesites. Todos nuestros servicios incluyen cava, lunas tintadas, música a tu gusto y la facilidad de trasladar al grupo sin necesidad de dividirse en taxis comunes, y continuar la fiesta sin que debas preocuparte por nada.