Limusina Hummer y limusina Chrysler blanca. ¿Cuáles son las diferencias?

 Limusina Hummer y limusina Chrysler blanca. ¿Cuáles son las diferencias?

 

Elegir entre una limusina Chrysler blanca y una limusina Hummer Madrid es, directamente, como preguntarle a un niño si quiere más a papá o a mamá. Sin embargo, desde Limusinastyle queremos echarte una mano para que escojas la mejor opción en función de para qué la quieras. Y es que, en líneas generales, pueden parecer similares, pero te aseguramos que hay bastantes diferencias entre ellas.

Lo primero que tienes que tener claro es para qué quieres el alquiler limusinas Madrid. En este sentido, no es lo mismo conseguir una para llevar a los novios al convite después de una boda que para una despedida de soltero o soltera, para una noche romántica, para ir con tus amigos a una discoteca o, por qué no, para disfrutar de un ‘streeptease’ con tus compañeros de trabajo. Partiendo de esa base, llega el momento de ver las diferencias entre las Chrysler y las Hummer.

 

¿Qué te aporta la limusina Chrysler blanca que no te da la Hummer?

 

No cabe duda de que las limusinas Chrysler derrochan elegancia y sofisticación. Por ello, su interior rebosa lujo y clase, lo que es ideal para encuentros románticos y veladas inolvidables en pareja. De hecho, cuentan con cava incluido y cristales tintados, así como un equipo de música para que disfrutes de lo lindo en un entorno privado y discreto.

Estas limusinas no dejan a nadie indiferente gracias a sus más de 9 metros de largo. Por su parte, también son ideales si eres de aquellos o aquellas que no renuncian al lujo en ningún momento. ¡Imagínate cómo sería bajar de una de ellas en la misma puerta del restaurante o discoteca a la que vas a ir! Más de uno no podrá salir de su asombro.

 

¿Qué tienen las limusinas Hummer Madrid que no pueden darte las Chrysler?

 

Si te gusta llamar la atención de verdad, entonces ni lo dudes, las limusinas Hummer son exactamente lo que necesitas. Y es que sus nada menos que 11 metros de largo no pasan desapercibidos bajo ninguna circunstancia. Además, este hecho hace que en ellas sea posible reunir a grandes grupos de amigos, por lo que son ideales para despedidas de soltero o soltera o cenas de empresa, por ejemplo. De hecho, el espacio es tan amplio que, en muchos casos, cuentan hasta con barra americana y zona de ‘streeptease’.

En Limusinastyle incluimos con este tipo de limusinas dos botellas de cava. Por supuesto, los cristales están tintados y el interior se encuentra insonorizado para que nadie pueda ver ni oír lo que hacéis en el interior. Sin embargo, vosotros sí que lo haréis, lo que os proporcionará una increíble sensación de anonimato y, a la vez, de importancia.

En definitiva, dentro de este alquiler limusinas Madrid, escoger una limusina Hummer Madrid o una limusina Chrysler blanca, es una decisión que, única y exclusivamente, debe depender de tus gustos y del propósito para el que las necesites. Las primeras son más agresivas y espectaculares, mientras que las segundas destacan por el lujo y la exclusividad.